Popular Posts

santamonicahighschoolbaseball

Windows Film Maker

Post a Comment

Análisis SoftonicPrograma gratis para edición de vídeo

Windows Movie Maker es el emblemático editor de vídeo de Microsoft. Fue descontinuado en 2017, es decir, dejó de recibir soporte y desarrollo, pero todavía se puede disfrutar en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Se parece a iMovie, pero ofrece un espacio de trabajo más sencillo e intuitivo.¿Qué es Windows Movie Maker y para qué sirve?

Windows Movie Maker es un programa de edición de vídeo que Microsoft incluía como parte de l.a. suite Windows Essentials. Su propósito era brindar a los usuarios de este sistema operativo una sencilla plataforma desde l.a. que crear clips de películas con música, transiciones personalizadas o imágenes fijas.

De hecho, lo más destacado de Windows Movie Maker puede considerarse su catálogo de efectos visuales. Antes de la llegada de aplicaciones para ordenador y móvil, sobre todo en lo que respecta a Android, technology totalmente vanguardista en este sentido. Hoy en día, sigue contando con multitud de incondicionales que siguen queriendo usar su plataforma de trabajo.¿Qué programa reemplaza a Movie Maker en Windows 10?

Lo cierto es que ninguno. Microsoft dejó de dar soporte y desarrollo a esta aplicación en 2017 y, desde entonces, no ha vuelto a crear otro comparable. Eso sí, al igual que puedes seguir usando Windows Movie Maker, también tienes los angeles oportunidad de descargar otros más modernos y actuales como, por ejemplo, Filmora Video Editor.¿Cómo descargar e instalar Windows Movie Maker en Windows 10?

En primer lugar, guarda en tu ordenador el archivo home windows-film-maker.exe, búscalo en la carpeta "Descargas" o usando el explorador de archivos y ejecútalo haciendo doble clic sobre él. Automáticamente, se abrirá el asistente de instalación. Acepta el acuerdo de licencia y configura a tu antojo el programa durante el proceso.

Al terminar, el asistente de instalación te pedirá que selecciones una ruta concreta para los archivos de vídeo que crees y te brindará l.a. posibilidad de ejecutar el software program directamente. Puedes hacerlo así o realizar doble clic sobre el icono de acceso directo del escritorio. En cualquier caso, ya podrás acceder a sus funciones.¿Cómo actualizar Windows Movie Maker?

Ya dijimos antes que Windows Movie Maker fue descontinuado en el año 2017. Por tanto, dejó de recibir actualizaciones. La versión del programa que descargues es la última y, por tanto, l.a. definitiva. Pero recuerda que este software no ha sido desarrollado para Windows 10 y, por ello, puede dar algún blunders ocasionalmente.¿Qué requisitos mínimos exige Windows Movie Maker?

En la actualidad, prácticamente cualquier PC cumple de sobra con ellos. En cualquier caso, vamos a detallarlos. Para poder disfrutar de todas las funciones de Windows Movie Maker necesitarás un ordenador con un sistema operativo Windows de 32 bits o 64 bits y un procesador de doble núcleo a 2,four GHz o más.

También requiere de 2 GB de memoria RAM y de los navegadores internet Internet Explorer 7, Mozilla Firefoz o Safari. La tarjeta gráfica debe ser well matched con DirectX 10.zero y con Pixel Share 2.0. Solo así podrás editar vídeos almacenados en estándares de alta definición.¿Con qué formatos de vídeo es like minded Windows Movie Maker?

Con prácticamente todos los más utilizados (AVI, MPEG, and so forth.). Sin embargo, en el que ofrece más posibilidades es WMV (Windows Media Video). También permite trabajar con determinados estándares propios de la alta definición como son el MP4 o el H.264.Un programa clásico que sigue siendo muy útil

Todos hemos pasado en algún momento algunas horas editando vídeos en Windows Movie Maker. Sin duda, los angeles sencillez de su interfaz, unida a l.a. gran variedad de efectos disponibles, era su important virtud. Por ello, si no acaba de convencerte ningún programa más real, prueba a descargarlo y a editar tus películas de los angeles forma más cómoda.PROSMultitud de efectos visualesInterfaz sencilla e intuitivaMuy fácil de usarEscasos requisitos técnicosCONTRASCarece de soporte, desarrollo y actualizaciónPuede ser inestable en Windows 8.1 y Windows 10Diseño anticuadoEscasas opciones de personalización

Related Posts

Post a Comment